Diseño de página web para tu cliente

diseno-paginas-web

El diseño de un sitio web debe ser atractivo y al instante. Buscar la atención del visitante es muy importante, la fidelidad de un visitante en el sitio web es más importante y un sitio web bien diseñado lo hará.

El acceso al diseño web es de fácil y cualquier persona puede obtener y aprender a diseñar un sitio web. Un diseñador profesional no recibirá la página construida sino que también se asegurará de que el sitio web funciona perfectamente.

El diseño, el tema, los colores, el contenido .etc. Lo importante es que toda la apariencia de la página web debe ser agradable y armónica.

Elige el color adecuado para el diseno de paginas web

los colores en el diseño de paginas web

Lo primero que hacemos cuando entramos en una página web y de forma casi inconsciente es decidir en un instante si nos quedamos o buscamos otra página que transmita más confianza.

De forma intuitiva y en cuestión de segundos procesamos todo el diseño de la página web: el fondo, el estilo de la fuente, si tiene mucho o poco texto, los bordes e imágenes de los banners publicitarios, las imágenes limpias sin fondo,..

Hoy día le damos mucha importancia a la imagen pero muchas veces nos complicamos la vida.

los colores en el diseño de paginas web

Apuesta por diseño páginas web artesanas y low cost

Pretender crear una estructura totalmente a medida puede ser viable para las grandes empresas pero si se trata de dar a conocer tu negocio, estar cuanto antes en Internet y promocionar tus servicios o productos en la Red la mejor opción es el diseño personalizado de tu página web.

No digamos si eres de los que no quieren sentirse atados y depender de por vida de un programador.

Cuidado al “Aceptar” las Condiciones de algunas páginas web

Cuidado al “Aceptar” las Condiciones de algunas páginas web

En la actualidad podemos contar por miles las páginas web que ofrecen servicios gratuitos a cambio de aceptar sus Términos y Condiciones.

Si lleváramos un registro con la de veces que hemos pinchado en «ACEPTAR» nos quedaríamos de piedra. Lo haceos como un acto mecánico, sin ni siquiera echar un vistazo al texto de marras y, desde luego, sin leer esos interminables textos.

Cuidado al “Aceptar” las Condiciones de algunas páginas web